Quiénes Somos

Para conocernos mejor, nada como un pequeño recorrido por nuestra historia.

Primera empresa

Jose Luis Sanz crea "Éxitos Comerciales, S.A." en 1960. Una de las primeras empresas de regalo publicitario en España. Por aquel entonces, los productos y las técnicas de personalización eran escasos.

1960

Crecimiento y traslado

La empresa sigue creciendo y pasa a denominarse "Técnicos en Reclamos Comerciales, S.A.". Nos trasladamos a unas instalaciones mayores.

1971

Catálogo propio

Comenzamos a crear y editar nuestro propio catálogo de regalos publicitarios, siendo pioneros en el mercado español.

1985

Mercado asiático

Comenzamos a fabricar e importar productos desde Asia, dando más amplias y nuevas oportunidades a nuestros clientes.

1989

Nuevas oficinas

Hemos vuelto a crecer, de nuevo tenemos que trasladarnos y ocupar nuevas oficinas con más de 250 metros cuadrados. Y ampliamos almacenes.

1990

El equipo humano crece

Nuestro equipo de gente llega a 15 personas, repartidas en distintos departamentos para dar un servicio cuidado y especial.

1995

Nace "TRC Regalos, S.L."

Pasamos a denominarnos TRC Regalos, S.L.

1996

Nuevas oficinas

Construimos nuestro futuro con unas nuevas instalaciones. Un edificio en el que albergamos oficinas y almacenes (3.000 metros).

2001

Diverssen

Y ahora presentamos esta nueva forma de interactuar con nuestros clientes, "Diverssen". Facilidad, agilidad y compromiso.

2018

SEGURIDAD para nuestro cliente, nuestro objetivo. Nuestro equipo, NUESTRO VALOR. Toda esta historia nos da la experiencia que alimenta nuestro conocimiento y que ha guiado la relación con nuestros mas de 3000 clientes a lo largo de este camino.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Y consigue un cupón de bienvenida con un 15% de descuento!

Trabajos realizados

Porque pensamos que no tiene ningún valor poner sólo los logos de algunos de nuestros clientes y es mucho más representativo enseñaros qué regalos de empresa y publicitarios les hacemos y cómo lo hacemos.

Ver portfolio