Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para realizar un pedido elige el artículo que quieres, selecciona cantidad, color y si quieres personalizarlo. Añádelo al carrito y sigue los pasos indicados para la compra. Recuerda adjuntar tu logo en el apartado correspondiente. Si es personalizado te mandaremos un boceto para tu confirmación antes de su producción. Si tienes alguna duda en la personalización consúltanos.

¿Qué vendemos?

Todo lo que necesites para promocionar tu empresa, a través de un mensaje o simplemente con tu logo, obsequiar a tus clientes, celebración de fiestas y eventos y todo aquello que puedas desear. Si algo no lo encuentras solicítanoslo y te lo buscamos.

¿Puedo ver un boceto de mi producto personalizado?

Sí. Una vez confirmado el pedido, y si nos enviaste tu logo, te mandaremos un boceto virtual para que nos lo confirmes. La muestra virtual puede tener alguna pequeña variación del resultado final.

¿Está incluida la personalización en el precio?

Sí. Seleccionando la personalización que quieres y el numero de colores, veras el precio total de tu compra.

¿Qué puedo personalizar?

Todo aquello que está en nuestra web viene con la disponibilidad del marcaje y sus técnicas.

¿Puedo comprar sin personalizar?

Sí. A la hora de elegir el producto no selecciones personalización y te enviaremos el pedido en 3-4 días laborables.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

¡¡¡Muy poco!!!! Sin personalizar lo recibirás en 3-4 días laborables. Si has elegido un producto personalizado te lo entregaremos en 15 días laborables, tras la confirmación del boceto. Nuestro horario para verificarte el pedido es de Lunes a Viernes de 9-14h. Los pedidos recibidos posteriormente serán gestionados el siguiente día laborable. Si lo necesitas antes, podrás seleccionar nuestro envió “URGENTE” al realizar tu pedido y lo recibirás en 5-6 días.

¿Tenéis envíos gratuitos?

Sí, si la entrega es a la Península te enviamos tu pedido de forma gratuita, siempre y cuando el importe supere los 99 €.

¿Enviáis fuera de la Península?

Si. Si tu dirección de envió son Islas Baleares o Islas Canarias, se te indicara a la hora de realizar el pedido. Si necesitas hacer un pedido a un país extranjero ponte contacto con nosotros para darte la mejor opción de envió.

¿Puedo devolver un pedido?

Si. Una vez recibido tienes 14 días para devolverlo, ponte en contacto con nosotros para gestionar la devolución. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente siempre que el producto no esté defectuoso. Una vez verificada la devolución procederemos a devolverte el importe en la misma forma de pago en un máximo de 10 días laborables.

¿Os puedo pedir una muestra?

Si. Puedes comprar una sola unidad sin personalizar a un precio especial. Para productos personalizados el mínimo es de 5 unidades

¿Qué formas de pago tenéis?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de débito / crédito, Paypal o Transferencia bancaria. Si necesitas otra forma ponte en contacto con nosotros.


¿Te has quedado con alguna duda? Nuestro equipo estar encantado de atenderte. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Y consigue un cupón de bienvenida con un 15% de descuento!

Trabajos realizados

Porque pensamos que no tiene ningún valor poner sólo los logos de algunos de nuestros clientes y es mucho más representativo enseñaros qué regalos de empresa y publicitarios les hacemos y cómo lo hacemos.

Ver portfolio